Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
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PQRSD
Es un acrónimo que se refiere a las siglas de "Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencia y Denuncia", términos que describen las diferentes formas en que todas las personas pueden comunicar sus comentarios, problemas o inquietudes a una organización. Las organizaciones suelen tener mecanismos y procesos específicos para manejar las PQRDS de manera efectiva y brindar respuestas adecuadas a sus usuarios.
Radica tu documento
Radica documentos diferente a PQRSD como Acciones de Tutela, Propuestas, Invitaciones entre otras.
Desistimiento
Acción en la cual un cliente o parte involucrada decide retirar o cancelar una petición, queja o reclamo que había presentado previamente ante una organización. Esto implica que el cliente renuncia a continuar con la solicitud o reclamación debido a diversos motivos.
Felicitación
Es la manifestación de la alegría y satisfacción de un servicio brindado o la gestión de la entidad.
Denuncia
Comunicación formal presentada por un cliente o usuario a una organización para señalar una conducta inapropiada, una violación de normas, un comportamiento incorrecto o cualquier otro problema que requiere atención y acción por parte de la entidad.
DENUNCIA POR CORRUPCIÓN